Política de privacidad



Nos alegramos de tu interés por nuestra empresa. La protección de datos tiene una prioridad especialmente alta para la dirección de eVision Systems GmbH. El uso de las páginas de Internet de eVision Systems GmbH es posible sin indicación de datos personales. Sin embargo, si un interesado desea utilizar servicios especiales de nuestra empresa a través de nuestro sitio web, podría ser necesario el tratamiento de datos personales. Si el tratamiento de datos personales es necesario y no existe una base jurídica para dicho tratamiento, generalmente obtendremos el consentimiento del interesado.

El tratamiento de datos personales, como el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de un interesado, se realizará siempre de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, y de acuerdo con la normativa de protección de datos específica del país aplicable a eVision Systems GmbH. Mediante esta declaración de protección de datos, nuestra empresa desea informar al público sobre el tipo, el alcance y la finalidad de los datos personales que recopilamos, utilizamos y procesamos. Además, mediante esta declaración de protección de datos, se informa a los interesados de sus derechos.

Como responsable del tratamiento, eVision Systems GmbH ha aplicado numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección más completa posible de los datos personales tratados a través de este sitio web. Sin embargo, las transmisiones de datos por Internet siempre pueden estar sujetas a vulnerabilidades de seguridad, por lo que no puede garantizarse una protección absoluta. Por este motivo, todo interesado es libre de transmitirnos sus datos personales por medios alternativos, por ejemplo, por teléfono.

 

1. Definiciones

La declaración de protección de datos de eVision Systems GmbH se basa en los términos utilizados por el Parlamento Europeo y el Consejo para la adopción del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Nuestra declaración de protección de datos debe ser fácil de leer y comprender tanto para el público como para nuestros clientes y socios comerciales. Para asegurarnos de ello, nos gustaría explicar de antemano los términos utilizados.

En esta declaración de protección de datos utilizamos, entre otros, los siguientes términos:

 

a.) Datos personales

Los datos personales son cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (en adelante, "interesado"). Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.

 

b.) Sujeto de los datos

Se entiende por interesado toda persona física identificada o identificable cuyos datos personales sean tratados por el responsable del tratamiento.

 

c.) Tratamiento

Por tratamiento se entenderá cualquier operación o conjunto de operaciones, efectuadas o no mediante procedimientos automatizados, y aplicadas a datos personales, como la recogida, grabación, organización, archivo, conservación, elaboración o modificación, extracción, tratamiento, grabación, transmisión, conservación, extracción y análisis.(d) "tratamiento": cualquier operación o conjunto de operaciones, efectuadas o no mediante procedimientos automatizados, y aplicadas a datos de carácter personal, como la recogida, registro, organización, archivo, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, así como su limitación, supresión o destrucción.

 

d.) Restricción del tratamiento

La restricción del tratamiento es el marcado de los datos personales almacenados con el fin de limitar su tratamiento futuro.

 

e.) Elaboración de perfiles

La elaboración de perfiles es cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales que consiste en utilizar dichos datos personales para evaluar determinados aspectos personales relacionados con una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con el rendimiento laboral, la situación económica, la salud, las preferencias personales, los intereses, la fiabilidad, el comportamiento, la ubicación o el cambio de ubicación de dicha persona física.

f.) Seudonimización

La seudonimización es el tratamiento de datos personales de forma que los datos personales ya no puedan atribuirse a un interesado concreto sin utilizar información adicional, siempre que dicha información adicional se conserve por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas que garanticen que los datos personales no se atribuyen a una persona física identificada o identificable.

 

g.) Responsable del tratamiento

El responsable o encargado del tratamiento es la persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, determina los fines y los medios del tratamiento de datos personales. Cuando los fines y los medios de dicho tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión o de los Estados miembros, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su designación podrán estar previstos en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

 

h.) Encargado del tratamiento

Por encargado del tratamiento se entenderá una persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

 

i.) Destinatario

Por destinatario se entiende una persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo al que se comunican datos personales, sea o no un tercero. No obstante, no se considerarán destinatarios las autoridades públicas que puedan recibir datos personales en el contexto de una tarea de investigación específica en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

 

j.) Tercero

Por tercero se entenderá cualquier persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo distinto del interesado, del responsable del tratamiento, del encargado del tratamiento y de las personas que, bajo la autoridad directa del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento, estén autorizadas a tratar los datos personales.

 

k.) Consentimiento

Por consentimiento se entenderá toda manifestación de voluntad, libre, específica e informada, en forma de declaración u otro acto afirmativo inequívoco, por el que el interesado consienta el tratamiento de datos personales que le conciernan.

 

2. Nombre y dirección del responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos, otras leyes de protección de datos aplicables en los Estados miembros de la Unión Europea y otras disposiciones de naturaleza de protección de datos es:

eVision Systems GmbH

Jahnstr. 12

85661 Forstinning

Alemania

Teléfono: 08121-2208-0

Correo electrónico: info@evision-webshop.de

Sitio web: http://www.evision-webshop.de

 

3. Cookies

Las páginas de Internet de eVision Systems GmbH utilizan cookies. Las cookies son archivos de texto que se almacenan en un sistema informático a través de un navegador de Internet.

Numerosas páginas de Internet y servidores utilizan cookies. Muchas cookies contienen el llamado ID de cookie. Un ID de cookie es un identificador único de la cookie. Consiste en una cadena de caracteres mediante la cual se pueden asignar páginas y servidores de Internet al navegador de Internet específico en el que se almacenó la cookie. Esto permite a las páginas de Internet y servidores visitados distinguir el navegador individual del interesado de otros navegadores de Internet que contengan otras cookies. Un navegador de Internet específico puede ser reconocido e identificado a través del identificador único de la cookie.

Mediante el uso de cookies, eVision Systems GmbH puede proporcionar a los usuarios de este sitio web servicios más fáciles de usar que no serían posibles sin la configuración de cookies.

Mediante una cookie, la información y las ofertas de nuestro sitio web pueden optimizarse para el usuario. Como ya se ha mencionado, las cookies nos permiten reconocer a los usuarios de nuestro sitio web. El objetivo de este reconocimiento es facilitar a los usuarios el uso de nuestro sitio web. Por ejemplo, el usuario de un sitio web que utiliza cookies no tiene que volver a introducir sus datos de acceso cada vez que visita el sitio web, porque esto lo hace el sitio web y la cookie almacenada en el sistema informático del usuario. Otro ejemplo es la cookie de una cesta de la compra en una tienda online. La tienda online recuerda los artículos que un cliente ha colocado en la cesta de la compra virtual mediante una cookie.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y, de este modo, oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Además, las cookies que ya se han establecido pueden eliminarse en cualquier momento mediante un navegador de Internet u otros programas de software. Esto es posible en todos los navegadores de Internet habituales. Si el interesado desactiva la instalación de cookies en el navegador de Internet utilizado, es posible que no pueda utilizar plenamente todas las funciones de nuestro sitio web.

 

4. Recogida de datos e información general

El sitio web de eVision Systems GmbH recoge una serie de datos generales e información cada vez que un interesado o un sistema automatizado accede al sitio web. Estos datos e información generales se almacenan en los archivos de registro del servidor. Pueden recopilarse los siguientes datos: (1) los tipos y versiones de navegador utilizados, (2) el sistema operativo utilizado por el sistema de acceso, (3) el sitio web desde el que un sistema de acceso accede a nuestro sitio web (la denominada referencia), (4) los sitios web que se visitan a través de un sistema de acceso en nuestro sitio web.(5) la fecha y hora de acceso al sitio web, (6) una dirección de protocolo de Internet (dirección IP), (7) el proveedor de servicios de Internet del sistema de acceso y (8) otros datos e información similares que sirvan para evitar peligros en caso de ataques a nuestros sistemas de tecnología de la información.

Al utilizar estos datos e información generales, eVision Systems GmbH no extrae ninguna conclusión sobre el interesado. Más bien, esta información es necesaria (1) para ofrecer correctamente los contenidos de nuestro sitio web, (2) para optimizar los contenidos de nuestro sitio web, así como la publicidad de los mismos, (3) para garantizar la operatividad a largo plazo de nuestros sistemas de tecnología de la información y la tecnología de nuestro sitio web, y (4) para proporcionar a las autoridades policiales la información necesaria para el procesamiento en caso de un ciberataque. Por lo tanto, eVision Systems GmbH analiza los datos y la información recopilados de forma anónima, por un lado, y por otro, con el objetivo de aumentar la protección y la seguridad de los datos de nuestra empresa, de modo que, en última instancia, podamos garantizar un nivel óptimo de protección de los datos personales que procesamos. Los datos anónimos de los archivos de registro del servidor se almacenan separados de cualquier dato personal proporcionado por un interesado.

 

5. Registro en nuestro sitio web

El interesado tiene la posibilidad de registrarse en el sitio web del responsable del tratamiento facilitando sus datos personales. Qué datos personales se transmiten al responsable del tratamiento en el proceso viene determinado por la respectiva máscara de entrada utilizada para el registro. Los datos personales introducidos por el interesado se recogen y almacenan exclusivamente para uso interno del responsable del tratamiento y para sus propios fines. El responsable del tratamiento puede disponer que los datos se transfieran a uno o varios encargados del tratamiento, por ejemplo, un proveedor de servicios de paquetería, que también utilizará los datos personales exclusivamente para un uso interno atribuible al responsable del tratamiento.

Al registrarse en el sitio web del responsable del tratamiento, también se almacenan la dirección IP asignada por el proveedor de servicios de Internet (ISP) del interesado, la fecha y la hora del registro. El almacenamiento de estos datos se lleva a cabo teniendo en cuenta que sólo así se puede evitar el uso indebido de nuestros servicios y, en caso necesario, estos datos permiten esclarecer delitos penales que se hayan cometido. En este sentido, el almacenamiento de estos datos es necesario para la protección del responsable del tratamiento. Por principio, estos datos no se transmiten a terceros, a menos que exista una obligación legal de transmitirlos o que la transmisión sirva para fines de persecución penal.

El registro del interesado mediante el suministro voluntario de datos personales sirve al responsable del tratamiento para ofrecer al interesado contenidos o servicios que, por la naturaleza de la materia, sólo pueden ofrecerse a los usuarios registrados. Las personas registradas son libres de modificar en cualquier momento los datos personales facilitados durante el registro o de eliminarlos completamente de la base de datos del responsable del tratamiento.

El responsable del tratamiento proporcionará a cualquier interesado, en cualquier momento que lo solicite, información sobre los datos personales almacenados sobre él. Además, el responsable del tratamiento corregirá o eliminará los datos personales a petición o por indicación del interesado, siempre que ello no entre en conflicto con ninguna obligación legal de conservación. Todo el personal del responsable del tratamiento está a disposición del interesado como persona de contacto en este contexto.

 

6. Suscripción a nuestro boletín

En el sitio web de eVision Systems GmbH, los usuarios tienen la oportunidad de suscribirse al boletín de noticias de nuestra empresa. Los datos personales transmitidos al responsable del tratamiento al suscribirse al boletín se especifican en la máscara de entrada utilizada para este fin.

EVision Systems GmbH informa periódicamente a sus clientes y socios comerciales mediante un boletín de noticias sobre las ofertas de la empresa. En principio, el interesado sólo podrá recibir el boletín de nuestra empresa si (1) dispone de una dirección de correo electrónico válida y (2) se registra para el envío del boletín. Por motivos legales, se envía un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada por el interesado por primera vez para el envío del boletín mediante el procedimiento de doble inclusión. Este correo electrónico de confirmación sirve para verificar si el titular de la dirección de correo electrónico como interesado ha autorizado la recepción del boletín.

Al registrarse en el boletín, también almacenamos la dirección IP del sistema informático utilizado por el interesado en el momento del registro, asignada por el proveedor de servicios de Internet (ISP), así como la fecha y hora del registro. La recopilación de estos datos es necesaria para poder rastrear el (posible) uso indebido de la dirección de correo electrónico de un interesado en un momento posterior y, por lo tanto, sirve como garantía legal para el responsable del tratamiento.

Los datos personales recogidos en el contexto de una inscripción al boletín se utilizan exclusivamente para enviar nuestro boletín. Además, los suscriptores del boletín podrían ser informados por correo electrónico si esto es necesario para el funcionamiento del servicio del boletín o para un registro relacionado, como podría ser el caso en caso de cambios en la oferta del boletín o cambios en las circunstancias técnicas. No se transmitirá a terceros ningún dato personal recogido en el marco del servicio de boletín informativo. La suscripción a nuestro boletín puede ser cancelada por el interesado en cualquier momento. El consentimiento para el almacenamiento de datos personales, que el interesado nos ha dado para el envío del boletín, puede ser revocado en cualquier momento. Con el fin de revocar el consentimiento, se puede encontrar un enlace correspondiente en cada boletín. Además, también es posible darse de baja del envío del boletín directamente en el sitio web del responsable del tratamiento en cualquier momento o informar de ello al responsable del tratamiento de otra forma.

 

7. Seguimiento del boletín

Los boletines informativos de eVision Systems GmbH contienen los denominados píxeles de seguimiento. Un píxel de seguimiento es un gráfico en miniatura que se incrusta en dichos correos electrónicos que se envían en formato HTML con el fin de permitir el registro y el análisis de archivos de registro. Esto permite una evaluación estadística del éxito o fracaso de las campañas de marketing online. Basándose en el píxel de seguimiento incrustado, eVision Systems GmbH puede ver si un sujeto de datos abrió un correo electrónico y cuándo lo hizo, y qué enlaces del correo electrónico fueron utilizados por el sujeto de datos.

Estos datos personales recogidos a través del píxel de seguimiento contenido en los boletines son almacenados y analizados por el responsable del tratamiento con el fin de optimizar el envío del boletín y adaptar mejor el contenido de futuros boletines a los intereses del interesado. Estos datos personales no se comunicarán a terceros. Los interesados tienen derecho a revocar en cualquier momento la declaración de consentimiento por separado que hayan dado a este respecto mediante el procedimiento de doble inclusión. Tras una revocación, estos datos personales serán eliminados por el responsable del tratamiento. EVision Systems GmbH considera automáticamente como revocación la renuncia a recibir el boletín de noticias.

7.1 MailChimp

Para el envío de boletines se utiliza el proveedor de servicios MailChimp. Mailchimp es ofrecido por Rocket Science Group LLC, 675 Ponce De Leon Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308, USA.

La política de privacidad de Mailchimp puede consultarse aquí: https://mailchimp.com/legal/privacy/.

Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp está certificada para el Acuerdo del Escudo de Privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TO6hAAG&status=Activo.

Celebración de un Acuerdo de Tratamiento de Datos

Hemos suscrito un "Anexo de Procesamiento de Datos del Cliente de la UE" con MailChimp. En este acuerdo, MailChimp se obliga a proteger los datos de nuestros clientes y a no transmitirlos a terceros. Este acuerdo puede consultarse en el siguiente enlace: https://mailchimp.com/legal/forms/data-processing-agreement/sample-agreement/.

Con la ayuda de MailChimp podemos analizar nuestras campañas de boletines informativos. Cuando abres un correo electrónico enviado con MailChimp, un archivo contenido en el correo electrónico (denominado web-beacon) se conecta a los servidores de MailChimp en EE.UU.. Esto permite determinar si se ha abierto un mensaje de boletín y en qué enlaces, si los hay, se ha hecho clic. Además, se registra información técnica (por ejemplo, hora de recuperación, dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo). Esta información no se puede asignar al destinatario respectivo del boletín. Se utiliza exclusivamente para el análisis estadístico de las campañas de boletines. Los resultados de estos análisis pueden utilizarse para adaptar mejor los futuros boletines a los intereses de los destinatarios.

Por favor, cancela tu suscripción al boletín si no deseas que Mailchimp analice tus datos. Para revocar tu consentimiento, encontrarás el enlace correspondiente en cada boletín.

 

8. Opciones de contacto a través del sitio web

De acuerdo con las disposiciones legales, el sitio web de eVision Systems GmbH contiene información que permite un contacto electrónico rápido con nuestra empresa, así como la comunicación directa con nosotros, que también incluye una dirección general del llamado correo electrónico (dirección de correo electrónico). Si un interesado se pone en contacto con el responsable del tratamiento por correo electrónico o mediante un formulario de contacto, los datos personales transmitidos por el interesado se almacenarán automáticamente. Los datos personales transmitidos de forma voluntaria por un interesado al responsable del tratamiento se almacenarán a efectos del tratamiento o del contacto con el interesado. No se revelarán dichos datos personales a terceros.

 

9. Eliminación rutinaria y bloqueo de datos personales

El responsable del tratamiento tratará y almacenará los datos personales del interesado únicamente durante el periodo necesario para alcanzar el propósito del almacenamiento o cuando así lo disponga la Directiva y el Reglamento europeos u otro legislador en las leyes o reglamentos a los que esté sujeto el responsable del tratamiento.

Si el propósito de almacenamiento deja de aplicarse o si expira un periodo de almacenamiento prescrito por la Directiva y el Reglamento europeos o por otro legislador competente, los datos personales se bloquearán o eliminarán de forma rutinaria de acuerdo con las disposiciones legales.

 

10. Derechos del interesado

a)  Derecho de confirmación


Todo interesado tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a obtener confirmación del responsable del tratamiento sobre si se están tratando datos personales que le conciernen. Si un interesado desea ejercer este derecho de confirmación, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

b)  Derecho de acceso

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a obtener en cualquier momento del responsable del tratamiento, de forma gratuita, información sobre los datos personales almacenados sobre ella y una copia de dicha información. Además, el Parlamento Europeo y el Consejo han concedido al interesado acceso a la siguiente información

los fines del tratamiento
las categorías de datos personales tratados
los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán los datos personales, en particular en el caso de destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales
si es posible, la duración prevista de conservación de los datos personales o, si no es posible, los criterios de conservación de los datos personales.
la existencia de un derecho a obtener la rectificación o supresión de los datos personales que le conciernen, o a obtener la limitación del tratamiento por parte del responsable del tratamiento, o un derecho a oponerse a dicho tratamiento
la existencia de un derecho de recurso ante una autoridad de control
si los datos personales no se recogen del interesado: Cualquier información disponible sobre el origen de los datos
la existencia de una toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, de conformidad con el artículo 22, apartado 1 y 4 del RGPD y -al menos en estos casos- información significativa sobre la lógica implicada, así como el alcance y los efectos previstos de dicho tratamiento para el interesado
Además, el interesado tendrá derecho a acceder a si se han transferido datos personales a un tercer país o a una organización internacional. En tal caso, el interesado también tendrá derecho a obtener información sobre las garantías adecuadas en relación con la transferencia.

Si el interesado desea ejercer este derecho de acceso, podrá ponerse en contacto en cualquier momento con un empleado del responsable del tratamiento.

c)  Derecho de rectificación

Cualquier persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho otorgado por la Directiva y el Reglamento europeos a solicitar la rectificación inmediata de cualquier dato personal inexacto que le concierna. Además, el interesado tiene derecho a solicitar que se completen los datos personales incompletos, incluso mediante una declaración complementaria, teniendo en cuenta los fines del tratamiento.

Si el interesado desea ejercer este derecho de rectificación, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

d)  Derecho de supresión (derecho al olvido)

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene derecho, otorgado por la Directiva y el Reglamento europeos, a obtener del responsable del tratamiento la supresión sin demora de los datos personales que le conciernan, cuando concurra uno de los motivos siguientes y en la medida en que el tratamiento no sea necesario:

Los datos personales se recogieron o trataron de otro modo con fines para los que ya no son necesarios.
El interesado retira su consentimiento en el que se basó el tratamiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a), del RGPD o el artículo 9, apartado 2, letra a), del RGPD y no existe ningún otro fundamento jurídico para el tratamiento.
El interesado se opone al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 1, de la DS-GVO y no existen motivos legítimos imperiosos para el tratamiento, o el interesado se opone al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 2, de la DS-GVO.
Los datos personales han sido tratados ilegalmente.
La supresión de los datos personales es necesaria para el cumplimiento de una obligación legal en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros a la que está sujeto el responsable del tratamiento.
Los datos personales han sido recogidos en relación con servicios de la sociedad de la información ofrecidos de conformidad con el Art. 8 (1) del Reglamento de Protección de Datos.
Si se aplica uno de los motivos mencionados anteriormente, y un interesado desea solicitar la supresión de los datos personales almacenados por eVision Systems GmbH, puede ponerse en contacto en cualquier momento con cualquier empleado del responsable del tratamiento. El empleado de eVision Systems GmbH se encargará de que la solicitud de supresión se cumpla inmediatamente.

Si los datos personales fueron hechos públicos por eVision Systems GmbH y nuestra empresa es responsable en virtud del Art. 17 Párr. 1 DS-GVO, eVision Systems GmbH aplicará las medidas adecuadas, incluidas medidas técnicas, para garantizar que otros responsables del tratamiento, que procesan los datos personales publicados, estén protegidos adecuadamente con respecto a la tecnología disponible y los costes de aplicación.eVision Systems GmbH informará al responsable del tratamiento de que el interesado ha solicitado al otro responsable del tratamiento la supresión de todos los enlaces a los datos personales o copias o réplicas de los datos personales, a menos que el tratamiento sea necesario. El empleado de eVision Systems GmbH se encargará de lo necesario en cada caso concreto.

e)  Derecho a restringir el tratamiento

Cualquier persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene derecho, otorgado por la Directiva y el Reglamento europeos, a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento si se cumple una de las siguientes condiciones:

El interesado impugna la exactitud de los datos personales durante un periodo que permita al responsable del tratamiento verificar la exactitud de los datos personales.
El tratamiento es ilícito, el interesado se opone a la supresión de los datos personales y solicita en su lugar la limitación del uso de los datos personales.
El responsable del tratamiento ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesita para el reconocimiento, el ejercicio o la defensa de un derecho.
El interesado se ha opuesto al tratamiento, de conformidad con el artículo 21, apartado 1, del RGPD, y aún no está claro si los motivos legítimos del responsable del tratamiento prevalecen sobre los del interesado.
Si se cumple una de las condiciones mencionadas, y el interesado desea solicitar la limitación de los datos personales almacenados por eVision Systems GmbH, podrá ponerse en contacto en cualquier momento con cualquier empleado del responsable del tratamiento. El empleado de eVision Systems GmbH se encargará de la restricción del tratamiento.

f)   Derecho a la portabilidad de los datos

Todo interesado afectado por el tratamiento de datos personales tiene derecho, otorgado por la Directiva y el Reglamento europeos, a obtener los datos personales que le conciernan, facilitados por el interesado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. También tiene derecho a transmitir estos datos a otro responsable del tratamiento sin impedimentos por parte del responsable al que se facilitaron los datos personales, siempre que el tratamiento se base en el consentimiento de conformidad con el art. 6(1)(a) de la DS-GVO o el art. 9(2)(a) de la DS-GVO o en un contrato de conformidad con el art. 6(1)(b) de la DS-GVO. 6(1)(b) del RGPD y el tratamiento se lleva a cabo por medios automatizados, a menos que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Además, al ejercer el derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el artículo 20, apartado 1, del RGPD, el interesado tendrá derecho a obtener la transferencia directa de los datos personales de un responsable del tratamiento a otro responsable del tratamiento cuando sea técnicamente posible y siempre que ello no afecte negativamente a los derechos y libertades de otras personas.

Para hacer valer el derecho a la portabilidad de los datos, el interesado podrá dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado de eVision Systems GmbH.

g)  Derecho de oposición

Todo interesado afectado por el tratamiento de datos personales tiene derecho, otorgado por la Directiva y el Reglamento europeos, a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de los datos personales que le conciernan efectuado en virtud del artículo 6, apartado 1, letras e) o f), de la DS-GVO. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones.

EVision Systems GmbH dejará de tratar los datos personales en caso de oposición, a menos que podamos demostrar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.

Si eVision Systems GmbH procesa datos personales con fines de marketing directo, el interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de los datos personales procesados para dicho marketing. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles, en la medida en que esté relacionada con dicha mercadotecnia directa. Si el interesado se opone al tratamiento por parte de eVision Systems GmbH con fines de marketing directo, eVision Systems GmbH dejará de tratar los datos personales para dichos fines.

Además, el interesado tiene derecho, por motivos relacionados con su situación particular, a oponerse al tratamiento de los datos personales que le conciernan, efectuado por eVision Systems GmbH con fines de investigación científica o histórica, o con fines estadísticos, de conformidad con el artículo 89, apartado 1, del Reglamento de Protección de Datos (DS-GVO), salvo que dicho tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público.

Para ejercer el derecho de oposición, el interesado puede dirigirse directamente a cualquier empleado de eVision Systems GmbH o a otro empleado. El interesado también puede ejercer su derecho de oposición mediante procedimientos automatizados que utilicen especificaciones técnicas en relación con el uso de los servicios de la sociedad de la información, no obstante lo dispuesto en la Directiva 2002/58/CE.

h)  Decisiones automatizadas en casos individuales, incluida la elaboración de perfiles

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tendrá derecho, otorgado por el Parlamento Europeo y el Consejo, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en ella o la afecte de forma similar y significativa, salvo que la decisión (1) sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato, (2) sea necesaria para la ejecución del contrato, o (3) sea necesaria para la ejecución del contrato.(1) no sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento; o (2) esté permitida por el Derecho de la Unión o de los Estados miembros al que esté sujeto el responsable del tratamiento y dicho Derecho contenga medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del interesado y sus intereses legítimos; o (3) se tome con el consentimiento explícito del interesado.

Si la decisión (1) es necesaria para celebrar o ejecutar un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento, o (2) se toma con el consentimiento explícito del interesado, eVision Systems GmbH aplicará las medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del interesado.esto incluye, como mínimo, el derecho a obtener la intervención del interesado ante el responsable del tratamiento, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.

Si el interesado desea ejercer los derechos relativos a las decisiones automatizadas, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

i)    Derecho a retirar el consentimiento conforme a la ley de protección de datos

Cualquier persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a retirar en cualquier momento su consentimiento al tratamiento de datos personales.

Si el interesado desea ejercer el derecho a retirar su consentimiento, puede ponerse en contacto, en cualquier momento, con cualquier empleado del responsable del tratamiento.

 

11. Protección de datos durante las solicitudes y el procedimiento de solicitud

El responsable del tratamiento recoge y procesa los datos personales de los solicitantes con el fin de gestionar el procedimiento de solicitud. El tratamiento también puede llevarse a cabo electrónicamente. Este es el caso, en particular, cuando un solicitante presenta los documentos de solicitud pertinentes al responsable del tratamiento por medios electrónicos, por ejemplo, por correo electrónico o a través de un formulario web ubicado en el sitio web. Si el responsable del tratamiento celebra un contrato de trabajo con un candidato, los datos transmitidos se almacenarán con el fin de procesar la relación laboral de conformidad con las disposiciones legales. Si el responsable del tratamiento no celebra un contrato de trabajo con el solicitante, los documentos de la solicitud se eliminarán automáticamente dos meses después de la notificación de la decisión de denegación, siempre que ningún otro interés legítimo del responsable del tratamiento entre en conflicto con dicha eliminación. Otro interés legítimo en este sentido es, por ejemplo, el deber de aportar pruebas en procedimientos en virtud de la Ley General de Igualdad de Trato (AGG).

 

12. Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de etracker

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de la empresa etracker en este sitio web. Etracker es un servicio de análisis web. El análisis web es la recogida, recopilación y evaluación de datos sobre el comportamiento de los visitantes de sitios web. Entre otras cosas, un servicio de análisis web recopila datos sobre el sitio web desde el que un sujeto de datos ha accedido a un sitio web (los llamados remitentes), a qué subpáginas del sitio web se ha accedido o con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se ha visto una subpágina. Un análisis web se utiliza principalmente para optimizar un sitio web y para analizar los costes y beneficios de la publicidad en Internet.

La empresa que gestiona etracker es etracker GmbH, Erste Brunnenstraße 1, 20459 Hamburgo, Alemania.

Etracker instala una cookie en el sistema informático del interesado. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web gestionado por el responsable del tratamiento y en la que se ha integrado un componente de etracker, el navegador de Internet del sistema informático del interesado es instado automáticamente por el componente de etracker correspondiente a transmitir datos a etracker con fines de marketing y optimización. Como parte de este procedimiento técnico, etracker obtiene conocimiento de datos que posteriormente se utilizan para crear perfiles de uso seudónimos. Los perfiles de uso así obtenidos se utilizan para analizar el comportamiento del interesado que ha accedido al sitio web del responsable del tratamiento y se evalúan con el fin de mejorar y optimizar el sitio web. Los datos recogidos a través del componente etracker no se utilizarán para identificar al interesado sin obtener previamente su consentimiento expreso y por separado. Estos datos no se fusionarán con datos personales ni con otros datos que contengan el mismo seudónimo.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web, como ya se ha descrito anteriormente, mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y, de este modo, oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet utilizado también impedirá que etracker instale una cookie en el sistema informático del interesado. Además, las cookies ya instaladas por etracker pueden eliminarse en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la opción de oponerse a la recogida de los datos generados por la cookie de etracker y relacionados con el uso de este sitio web, así como al tratamiento de estos datos por parte de etracker, y de impedir dicho tratamiento. Para ello, el interesado debe hacer clic en el botón establecer cookie bajo el enlace http://www.etracker.de/privacy?et=V23Jbb, que establece una cookie de exclusión voluntaria. La cookie de exclusión voluntaria establecida con la objeción se almacena en el sistema de tecnología de la información utilizado por el interesado. Si las cookies del sistema del interesado se borran después de una objeción, el interesado debe volver a llamar al enlace y establecer una nueva cookie de exclusión voluntaria.

Sin embargo, con la configuración de la cookie de inhabilitación, existe la posibilidad de que las páginas de Internet del responsable del tratamiento ya no sean totalmente utilizables para el interesado.

Las disposiciones aplicables en materia de protección de datos de etracker pueden consultarse en https://www.etracker.com/de/datenschutz.html.

 

13. Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Facebook

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de la empresa Facebook en este sitio web. Facebook es una red social.

Una red social es un lugar de encuentro social que funciona en Internet, una comunidad en línea que generalmente permite a los usuarios comunicarse e interactuar entre sí en el espacio virtual. Una red social puede servir de plataforma para intercambiar opiniones y experiencias o permite a la comunidad de internautas proporcionar información personal o relacionada con la empresa. Facebook permite a los usuarios de la red social, entre otras cosas, crear perfiles privados, subir fotos y establecer contactos mediante solicitudes de amistad.

La empresa operadora de Facebook es Facebook, Inc, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EEUU. Si el interesado reside fuera de EE.UU. o Canadá, el responsable del tratamiento de los datos personales es Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda.

Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web, gestionado por el responsable del tratamiento de datos y en el que se ha integrado un componente de Facebook (plug-in de Facebook), el navegador de Internet del sistema informático del interesado es obligado automáticamente por el componente de Facebook correspondiente a descargar una representación del componente de Facebook correspondiente de Facebook. Puedes encontrar una descripción completa de todos los plug-ins de Facebook en https://developers.facebook.com/docs/plugins/?locale=en_DE. En el marco de este procedimiento técnico, Facebook recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web visita el interesado.

Si el interesado ha iniciado sesión en Facebook al mismo tiempo, Facebook reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cada vez que accede a nuestro sitio web y durante todo el tiempo que permanezca en nuestro sitio web. Esta información es recopilada por el componente de Facebook y asignada por Facebook a la respectiva cuenta de Facebook del interesado. Si el interesado activa uno de los botones de Facebook integrados en nuestro sitio web, por ejemplo el botón "Me gusta", o si el interesado publica un comentario, Facebook asigna esta información a la cuenta personal de usuario de Facebook del interesado y almacena estos datos personales.

Facebook siempre recibe información a través del componente de Facebook de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión simultáneamente en Facebook en el momento de acceder a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic o no en el componente de Facebook. Si el interesado no desea que esta información se transmita a Facebook, puede impedir la transmisión cerrando la sesión de su cuenta de Facebook antes de acceder a nuestro sitio web.

La política de datos publicada por Facebook, a la que se puede acceder en https://de-de.facebook.com/about/privacy/, proporciona información sobre la recopilación, procesamiento y uso de datos personales por parte de Facebook. También explica qué opciones de configuración ofrece Facebook para proteger la privacidad del interesado. Además, existen varias aplicaciones que permiten suprimir la transmisión de datos a Facebook. El interesado puede utilizar dichas aplicaciones para suprimir la transmisión de datos a Facebook.

 

14. Política de privacidad sobre el uso y la aplicación de Google Analytics (con función de anonimización)

El responsable del tratamiento ha integrado el componente Google Analytics (con función de anonimización) en este sitio web. Google Analytics es un servicio de análisis web. El análisis web consiste en la recogida, recopilación y evaluación de datos sobre el comportamiento de los visitantes de los sitios web. Entre otras cosas, un servicio de análisis web recopila datos sobre el sitio web desde el que un sujeto de datos ha accedido a un sitio web (los llamados remitentes), a qué subpáginas del sitio web se ha accedido o con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se ha visto una subpágina. Un análisis web se utiliza principalmente para optimizar un sitio web y para analizar los costes y beneficios de la publicidad en Internet.

La empresa operadora del componente Google Analytics es Google Inc, 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EEUU.

El responsable del tratamiento utiliza el complemento "_gat._anonymizeIp" para el análisis web a través de Google Analytics. Mediante este añadido, la dirección IP de la conexión a Internet del interesado es acortada y anonimizada por Google si el acceso a nuestras páginas de Internet se produce desde un Estado miembro de la Unión Europea o desde otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

La finalidad del componente Google Analytics es analizar el flujo de visitantes de nuestro sitio web. Google utiliza los datos y la información obtenidos, entre otras cosas, para evaluar el uso de nuestro sitio web, para recopilar informes en línea para nosotros que muestren las actividades en nuestro sitio web y para prestar otros servicios relacionados con el uso de nuestro sitio web.

Google Analytics instala una cookie en el sistema informático del interesado. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. Al instalar la cookie, Google puede analizar el uso de nuestro sitio web. Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web gestionado por el responsable del tratamiento y en la que se ha integrado un componente de Google Analytics, el navegador de Internet del sistema informático del interesado es obligado automáticamente por el respectivo componente de Google Analytics a transmitir datos a Google con fines de análisis en línea. Como parte de este proceso técnico, Google obtiene conocimiento de datos personales, como la dirección IP del interesado, que Google utiliza, entre otras cosas, para rastrear el origen de los visitantes y los clics y, posteriormente, para permitir el cálculo de comisiones.

Mediante la cookie, se almacena información personal como la hora de acceso, la ubicación desde la que se originó el acceso y la frecuencia de visitas a nuestro sitio web por parte del interesado. Cada vez que el interesado visita nuestro sitio web, estos datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, se transmiten a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede compartir estos datos personales recopilados a través del proceso técnico con terceros.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado, como ya se ha descrito anteriormente, y así oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Dicha configuración del navegador de Internet utilizado también impediría a Google establecer una cookie en el sistema informático del interesado. Además, una cookie ya instalada por Google Analytics puede eliminarse en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la posibilidad de oponerse a la recopilación de datos generados por Google Analytics y relacionados con el uso de este sitio web, así como al tratamiento de dichos datos por parte de Google, y de impedir dicho tratamiento. Para ello, el interesado debe descargar e instalar un complemento del navegador en el enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Este complemento del navegador informa a Google Analytics mediante JavaScript de que no se pueden transmitir a Google Analytics datos e información sobre las visitas a las páginas de Internet. Google considera la instalación del complemento del navegador como una objeción. Si el sistema informático del interesado se borra, formatea o reinstala posteriormente, el interesado deberá volver a instalar el complemento del navegador para desactivar Google Analytics. Si el complemento del navegador es desinstalado o desactivado por el interesado o por otra persona bajo su control, el complemento del navegador puede ser reinstalado o reactivado.

Puedes encontrar más información y las disposiciones de protección de datos aplicables de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/ y en http://www.google.com/analytics/terms/de.html. Google Analytics se explica con más detalle en este enlace https://www.google.com/intl/de_de/analytics/.

Cookie de inhabilitación

Como alternativa al complemento del navegador o dentro de los navegadores en dispositivos móviles, puedes impedir la recopilación por parte de Google Analytics haciendo clic en el siguiente enlace. Se establecerá una cookie de inhabilitación que impedirá la futura recopilación de tus datos cuando visites este sitio web. Esta cookie de inhabilitación sólo funciona en este navegador y sólo para este dominio. Si eliminas las cookies en este navegador, debes volver a hacer clic en este enlace:
Activar Google Analytics
Desactivar Google Analytics

Google cuenta con la certificación del acuerdo Privacy Shield, por lo que ofrece una garantía de cumplimiento de la legislación europea en materia de protección de datos.

Los datos personales de los usuarios se anonimizan o se eliminan al cabo de 14 meses.

 

15. Política de privacidad sobre el uso y aplicación de Google Remarketing

El responsable del tratamiento ha integrado los servicios de Google Remarketing en este sitio web. Google Remarketing es una función de Google AdWords que permite a una empresa mostrar anuncios a los usuarios de Internet que hayan visitado previamente el sitio web de la empresa. De este modo, la integración de Google Remarketing permite a una empresa crear publicidad relacionada con el usuario y, en consecuencia, mostrar anuncios relevantes para los intereses del usuario de Internet.

La empresa operadora de los servicios de Google Remarketing es Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EE.UU..

La finalidad de Google Remarketing es mostrar publicidad relevante para los intereses del usuario. Google Remarketing nos permite mostrar anuncios a través de la red publicitaria de Google o hacer que se muestren en otras páginas de Internet que se adapten a las necesidades e intereses individuales de los usuarios de Internet.

Google Remarketing instala una cookie en el sistema informático del interesado. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. La cookie permite a Google reconocer al visitante de nuestro sitio web cuando visita posteriormente sitios web que también son miembros de la red publicitaria de Google. Cada vez que se accede a un sitio web en el que se ha integrado el servicio Google Remarketing, el navegador de Internet del interesado se identifica automáticamente ante Google. En el marco de este procedimiento técnico, Google obtiene conocimiento de datos personales, como la dirección IP o el comportamiento de navegación del usuario, que Google utiliza, entre otras cosas, para mostrar publicidad relevante para sus intereses.

Mediante la cookie, se almacena información personal, como los sitios web visitados por el interesado. Cada vez que el interesado visita nuestro sitio web, se transmiten datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede compartir estos datos personales recopilados a través del proceso técnico con terceros.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado, como ya se ha descrito anteriormente, y así oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Dicha configuración del navegador de Internet utilizado también impediría a Google establecer una cookie en el sistema informático del interesado. Además, una cookie ya instalada por Google Analytics puede eliminarse en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la opción de oponerse a la publicidad basada en intereses de Google. Para ello, el interesado debe acceder al enlace www.google.de/settings/ads desde cualquiera de los navegadores de Internet que utilice y realizar allí los ajustes deseados.

Puedes encontrar más información y las disposiciones aplicables de protección de datos de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/.

 

16. Política de privacidad sobre el uso y la aplicación de Google+

El responsable del tratamiento ha integrado el botón de Google+ como componente en este sitio web. Google+ es una red social. Una red social es un lugar de encuentro social operado en Internet, una comunidad en línea que generalmente permite a los usuarios comunicarse entre sí e interactuar en el espacio virtual. Una red social puede servir como plataforma para compartir opiniones y experiencias o permite a la comunidad de Internet proporcionar información personal o relacionada con la empresa. Entre otras cosas, Google+ permite a los usuarios de la red social crear perfiles privados, subir fotos y establecer contactos mediante solicitudes de amistad.

La empresa operadora de Google+ es Google Inc, 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EE.UU.

Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio web, que es operado por el controlador y en el que se ha integrado un botón de Google+, el navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del sujeto de los datos es causado automáticamente por el respectivo botón de Google+ para descargar una representación del correspondiente botón de Google+ de Google. En el marco de este procedimiento técnico, Google recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web visita el interesado. Encontrarás información más detallada sobre Google+ en https://developers.google.com/+/.

Si el interesado inicia sesión en Google+ al mismo tiempo, Google reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cada vez que accede a nuestro sitio web y durante todo el tiempo que permanezca en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el botón de Google+ y asignada por Google a la respectiva cuenta de Google+ del interesado.

Si el interesado activa uno de los botones de Google+ integrados en nuestro sitio web y, por tanto, envía una recomendación Google+1, Google asociará esta información a la cuenta de usuario personal de Google+ del interesado y almacenará estos datos personales. Google almacena la recomendación Google+1 del interesado y la pone a disposición del público de acuerdo con los términos y condiciones aceptados por el interesado a este respecto. Una recomendación de Google+1 realizada por el interesado en este sitio web se almacenará y procesará posteriormente junto con otros datos personales, como el nombre de la cuenta de Google+1 utilizada por el interesado y la foto almacenada en esta cuenta, en otros servicios de Google, por ejemplo los resultados del motor de búsqueda de Google, la cuenta de Google del interesado o en otros lugares, por ejemplo en sitios web o en relación con anuncios. Además, Google puede vincular la visita a este sitio web con otros datos personales almacenados por Google. Google también registra esta información personal con el fin de mejorar u optimizar los distintos servicios de Google.

Google siempre recibe información a través del botón de Google+ de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión simultáneamente en Google+ en el momento de acceder a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic o no en el botón de Google+.

Si el interesado no desea que se transmitan datos personales a Google, puede impedir dicha transmisión cerrando la sesión de su cuenta de Google+ antes de acceder a nuestro sitio web.

Puedes encontrar más información y las disposiciones aplicables de protección de datos de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/. Puedes encontrar más información de Google sobre el botón Google+1 en https://developers.google.com/+/web/buttons-policy.

 

17. Política de privacidad sobre el uso y la aplicación de Google AdWords

El responsable del tratamiento ha integrado Google AdWords en este sitio web. Google AdWords es un servicio de publicidad en Internet que permite a los anunciantes publicar anuncios en los resultados del motor de búsqueda de Google, así como en la red publicitaria de Google. Google AdWords permite a un anunciante especificar determinadas palabras clave por adelantado, mediante las cuales se muestra un anuncio en los resultados del motor de búsqueda de Google exclusivamente cuando el usuario obtiene un resultado de búsqueda relevante para la palabra clave con el motor de búsqueda. En la red publicitaria de Google, los anuncios se distribuyen en sitios web relevantes para el tema mediante un algoritmo automático y de acuerdo con las palabras clave definidas previamente.

La empresa operadora de los servicios de Google AdWords es Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EE.UU..

La finalidad de Google AdWords es publicitar nuestro sitio web mostrando publicidad relevante para los intereses en los sitios web de terceras empresas y en los resultados del motor de búsqueda de Google, así como mostrar publicidad de terceros en nuestro sitio web.

Si un interesado accede a nuestro sitio web a través de un anuncio de Google, Google almacenará la denominada cookie de conversión en el sistema informático del interesado. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. Una cookie de conversión pierde su validez al cabo de treinta días y no sirve para identificar al interesado. la cookie de conversión se utiliza para rastrear si ciertas subpáginas, por ejemplo la cesta de la compra de un sistema de tienda online, han sido consultadas en nuestro sitio web, siempre que la cookie no haya caducado todavía. La cookie de conversión nos permite tanto a nosotros como a Google rastrear si un sujeto de datos que ha accedido a nuestro sitio web a través de un anuncio de AdWords ha generado una venta, es decir, ha completado o cancelado una compra de bienes.

Los datos y la información recopilados mediante el uso de la cookie de conversión son utilizados por Google para elaborar estadísticas de visitas a nuestro sitio web. Estas estadísticas de visitas son a su vez utilizadas por nosotros para determinar el número total de usuarios que fueron remitidos a nosotros a través de anuncios de AdWords, es decir, para determinar el éxito o el fracaso del respectivo anuncio de AdWords y para optimizar nuestros anuncios de AdWords para el futuro. Ni nuestra empresa ni otros anunciantes de Google AdWords reciben información de Google mediante la cual se pueda identificar al interesado.

Mediante la cookie de conversión, se almacena información personal, como los sitios web visitados por el interesado. Cada vez que el interesado visita nuestro sitio web, se transmiten datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede revelar estos datos personales recopilados a través del proceso técnico a terceros.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado, como ya se ha descrito anteriormente, y así oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Dicha configuración del navegador de Internet utilizado también impediría a Google establecer una cookie de conversión en el sistema de tecnología de la información del interesado. Además, una cookie ya establecida por Google AdWords puede eliminarse en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la opción de oponerse a la publicidad basada en intereses de Google. Para ello, el interesado debe acceder al enlace www.google.de/settings/ads desde cualquiera de los navegadores de Internet que utilice y realizar allí los ajustes deseados.

Puedes encontrar más información y las disposiciones de protección de datos aplicables de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/.

 

18. Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de LinkedIn

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de la empresa LinkedIn en este sitio web. LinkedIn es una red social basada en Internet que permite a los usuarios conectar con contactos empresariales existentes y establecer nuevos contactos empresariales. más de 400 millones de personas registradas utilizan LinkedIn en más de 200 países. Esto hace que LinkedIn sea actualmente la mayor plataforma de contactos empresariales y uno de los sitios web más visitados del mundo.

La empresa operadora de LinkedIn es LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court Mountain View, CA 94043, EEUU. Para cuestiones de protección de datos fuera de EE.UU., es responsable LinkedIn Ireland, Privacy Policy Issues, Wilton Plaza, Wilton Place, Dublín 2, Irlanda.

Con cada llamada individual de nuestro sitio web que esté equipada con un componente de LinkedIn (plug-in de LinkedIn), este componente hace que el navegador utilizado por el interesado descargue una representación correspondiente del componente de LinkedIn. Puedes encontrar más información sobre los plug-ins de LinkedIn en https://developer.linkedin.com/plugins. En el marco de este procedimiento técnico, LinkedIn recibe información sobre qué subpágina específica de nuestro sitio web visita el interesado.

Si el interesado ha iniciado sesión en LinkedIn al mismo tiempo, LinkedIn reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado con cada llamada a nuestro sitio web por parte del interesado y durante toda la estancia respectiva en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el componente de LinkedIn y asignada por LinkedIn a la respectiva cuenta de LinkedIn del interesado. Si el interesado activa un botón de LinkedIn integrado en nuestro sitio web, LinkedIn asigna esta información a la cuenta personal de usuario de LinkedIn del interesado y almacena estos datos personales.

LinkedIn siempre recibe información a través del componente de LinkedIn de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión simultáneamente en LinkedIn en el momento de acceder a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic en el componente de LinkedIn o no. Si el interesado no desea que esta información se transmita a LinkedIn, puede impedir la transmisión cerrando la sesión de su cuenta de LinkedIn antes de acceder a nuestro sitio web.

LinkedIn ofrece la posibilidad de darse de baja de mensajes de correo electrónico, mensajes SMS y anuncios dirigidos, así como de gestionar la configuración de los anuncios en https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls. LinkedIn también utiliza socios como Quantcast, Google Analytics, BlueKai, DoubleClick, Nielsen, Comscore, Eloqua y Lotame, que pueden establecer cookies. Dichas cookies pueden rechazarse en https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy. La política de privacidad aplicable de LinkedIn está disponible en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy. La política de cookies de LinkedIn está disponible en https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy.

 

19. Política de privacidad sobre el uso y aplicación de Twitter

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de Twitter en este sitio web. Twitter es un servicio de microblogging multilingüe de acceso público en el que los usuarios pueden publicar y difundir los llamados tweets, es decir, mensajes cortos limitados a 280 caracteres. Cualquiera puede acceder a estos mensajes cortos, incluidas las personas que no están registradas en Twitter. Sin embargo, los tweets también se muestran a los llamados seguidores del usuario correspondiente. Los seguidores son otros usuarios de Twitter que siguen los tweets de un usuario. Además, Twitter permite dirigirse a una amplia audiencia mediante hashtags, enlaces o retweets.

La empresa operadora de Twitter es Twitter, Inc., 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU.

Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web operado por el responsable del tratamiento y en la que se ha integrado un componente de Twitter (botón de Twitter), el navegador de Internet del sistema de tecnología de la información del interesado recibe automáticamente del respectivo componente de Twitter la descarga de una representación del correspondiente componente de Twitter. Puedes encontrar más información sobre los botones de Twitter en https://about.twitter.com/de/resources/buttons. En el marco de este procedimiento técnico, Twitter recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web visita el interesado. El objetivo de integrar el componente Twitter es permitir a nuestros usuarios difundir el contenido de este sitio web, dar a conocer este sitio web en el mundo digital y aumentar nuestro número de visitantes.

Si el interesado inicia sesión en Twitter al mismo tiempo, Twitter reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cada vez que accede a nuestro sitio web y durante toda la estancia respectiva en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el componente de Twitter y asignada por Twitter a la respectiva cuenta de Twitter del interesado. Si el interesado activa uno de los botones de Twitter integrados en nuestro sitio web, los datos y la información así transmitidos se asignan a la cuenta personal de usuario de Twitter del interesado y son almacenados y procesados por Twitter.

Twitter siempre recibe información a través del componente de Twitter de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión simultáneamente en Twitter en el momento de acceder a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic en el componente de Twitter o no. Si el interesado no desea que esta información se transmita a Twitter, puede impedir la transmisión cerrando la sesión de su cuenta de Twitter antes de acceder a nuestro sitio web.

Las disposiciones de protección de datos aplicables de Twitter están disponibles en https://twitter.com/privacy?lang=de.

 

20. Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Xing

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de Xing en este sitio web. Xing es una red social basada en Internet que permite a los usuarios conectar con contactos comerciales existentes y establecer nuevos contactos comerciales. Los usuarios individuales pueden crear un perfil personal de sí mismos en Xing. Las empresas pueden, por ejemplo, crear perfiles de empresa o publicar ofertas de empleo en Xing.

La empresa operadora de Xing es XING SE, Dammtorstraße 30, 20354 Hamburgo, Alemania.

Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web operado por el responsable del tratamiento y en la que se ha integrado un componente de Xing (plug-in de Xing), el navegador de Internet del sistema informático del interesado es instado automáticamente por el componente de Xing respectivo a descargar una representación del componente de Xing correspondiente de Xing. Puedes encontrar más información sobre los plug-ins de Xing en https://dev.xing.com/plugins. En el marco de este procedimiento técnico, Xing recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web visita el interesado.

Si el interesado ha iniciado sesión en Xing al mismo tiempo, Xing reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cada vez que accede a nuestro sitio web y durante toda la estancia en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el componente Xing y asignada por Xing a la respectiva cuenta Xing del interesado. Si el interesado activa uno de los botones de Xing integrados en nuestro sitio web, por ejemplo el botón "Compartir", Xing asigna esta información a la cuenta personal de usuario de Xing del interesado y almacena estos datos personales.

Xing siempre recibe información a través del componente Xing de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión simultáneamente en Xing en el momento de acceder a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic o no en el componente Xing. Si el interesado no desea que esta información se transmita a Xing, puede impedir la transmisión cerrando la sesión de su cuenta de Xing antes de acceder a nuestro sitio web.

Las disposiciones sobre protección de datos publicadas por Xing, a las que se puede acceder en https://www.xing.com/privacy, proporcionan información sobre la recopilación, procesamiento y uso de datos personales por parte de Xing. Además, Xing ha publicado información sobre protección de datos para el botón XING Share en https://www.xing.com/app/share?op=data_protection.

 

21. Disposiciones de protección de datos sobre el uso y aplicación de YouTube

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de YouTube en este sitio web. YouTube es un portal de vídeos en Internet que permite a los editores de vídeos publicar videoclips gratuitamente y a otros usuarios verlos, puntuarlos y comentarlos, también gratuitamente. YouTube permite la publicación de todo tipo de vídeos, por lo que a través del portal de Internet se puede acceder a programas completos de cine y televisión, pero también a vídeos musicales, trailers o vídeos realizados por los propios usuarios.

La empresa operadora de YouTube es YouTube, LLC, 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066, EEUU. YouTube, LLC es una filial de Google Inc, 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EEUU.

Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web operado por el responsable del tratamiento y en la que se ha integrado un componente de YouTube (vídeo de YouTube), el navegador de Internet del sistema de tecnología de la información del interesado es obligado automáticamente por el componente de YouTube respectivo a descargar una representación del componente de YouTube correspondiente de YouTube. Puedes encontrar más información sobre YouTube en https://www.youtube.com/yt/about/de/. En el marco de este procedimiento técnico, YouTube y Google reciben información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web visita el interesado.

Si el interesado ha iniciado sesión en YouTube al mismo tiempo, YouTube reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cuando se accede a una subpágina que contiene un vídeo de YouTube. YouTube y Google recopilan esta información y la asignan a la cuenta de YouTube del interesado.

YouTube y Google siempre reciben información a través del componente de YouTube de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado ha iniciado sesión en YouTube al mismo tiempo que accede a nuestro sitio web; esto ocurre independientemente de si el interesado hace clic en un vídeo de YouTube o no. Si el interesado no desea que esta información se transmita a YouTube y Google, puede impedir la transmisión cerrando la sesión de su cuenta de YouTube antes de acceder a nuestro sitio web.

Las disposiciones sobre protección de datos publicadas por YouTube, a las que se puede acceder en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/, proporcionan información sobre la recopilación, el tratamiento y el uso de datos personales por parte de YouTube y Google.

 

22. Método de pago: disposiciones de protección de datos sobre PayPal como método de pago

El responsable del tratamiento ha integrado componentes de PayPal en este sitio web. PayPal es un proveedor de servicios de pago en línea. Los pagos se procesan a través de las denominadas cuentas PayPal, que representan cuentas virtuales privadas o de empresa. Además, PayPal ofrece la posibilidad de procesar pagos virtuales a través de tarjetas de crédito si un usuario no tiene una cuenta PayPal. Una cuenta PayPal se gestiona a través de una dirección de correo electrónico, por lo que no existe el clásico número de cuenta. PayPal permite iniciar pagos en Internet a terceros o recibir pagos. PayPal también asume funciones de fideicomisario y ofrece servicios de protección al comprador.

La sociedad operativa europea de PayPal es PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie. S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo.

Si el interesado selecciona "PayPal" como opción de pago durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, los datos del interesado se transmiten automáticamente a PayPal. Al seleccionar esta opción de pago, el interesado consiente la transmisión de los datos personales necesarios para el procesamiento del pago.

Los datos personales transmitidos a PayPal suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el número de teléfono, el número de teléfono móvil u otros datos necesarios para el procesamiento del pago. Los datos personales necesarios para la tramitación del contrato de compra son también datos personales relacionados con el pedido correspondiente.

La finalidad de la transmisión de los datos es el procesamiento del pago y la prevención del fraude. El responsable del tratamiento transmitirá datos personales a PayPal en particular si existe un interés legítimo para la transmisión. Los datos personales intercambiados entre PayPal y el controlador pueden ser transmitidos por PayPal a agencias de referencia de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia.

PayPal puede revelar los datos personales a empresas afiliadas y proveedores de servicios o subcontratistas, en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones contractuales o los datos deban procesarse en nombre.

El interesado tiene la opción de revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales en cualquier momento ante PayPal. Una revocación no afecta a los datos personales que deben procesarse, utilizarse o transmitirse necesariamente para el procesamiento de pagos (contractuales). 

Las disposiciones aplicables en materia de protección de datos de PayPal pueden consultarse en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full.

 

23. Base jurídica del procesamiento

El art. 6 I lit. a DS-GVO sirve a nuestra empresa como base jurídica para las operaciones de tratamiento en las que obtenemos el consentimiento para un fin de tratamiento específico. Si el tratamiento de datos personales es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, como ocurre, por ejemplo, con las operaciones de tratamiento que son necesarias para la entrega de bienes o la prestación de otro servicio o contraprestación, el tratamiento se basa en el Art. 6 I lit. b DS-GVO. Lo mismo se aplica a las operaciones de tratamiento que son necesarias para la aplicación de medidas precontractuales, por ejemplo en el caso de consultas sobre nuestros productos o servicios. Si nuestra empresa está sujeta a una obligación legal por la que se hace necesario el tratamiento de datos personales, como por ejemplo para el cumplimiento de obligaciones fiscales, el tratamiento se basa en el Art. 6 I lit. c DS-GVO. En raras ocasiones, el tratamiento de datos personales podría ser necesario para proteger los intereses vitales del interesado o de otra persona física. Este sería el caso, por ejemplo, si un visitante sufriera lesiones en nuestras instalaciones y, como consecuencia, hubiera que comunicar su nombre, edad, datos del seguro médico u otra información vital a un médico, hospital u otro tercero. En ese caso, el tratamiento se basaría en el Art. 6 I lit. d DS-GVO. Por último, las operaciones de tratamiento podrían basarse en el Art. 6 I lit. f DS-GVO. Las operaciones de procesamiento que no estén cubiertas por ninguna de las bases jurídicas mencionadas anteriormente se basan en esta base jurídica si el procesamiento es necesario para proteger un interés legítimo de nuestra empresa o de un tercero, siempre que no prevalezcan los intereses, los derechos fundamentales y las libertades del interesado. Estas operaciones de tratamiento nos están permitidas en particular porque fueron mencionadas específicamente por el legislador europeo. A este respecto, consideró que podía presumirse un interés legítimo si el interesado es cliente del responsable del tratamiento (considerando 47, frase 2, DS-GVO).

 

24. Intereses legítimos en el tratamiento perseguidos por el responsable del tratamiento o un tercero

Si el tratamiento de datos personales se basa en el artículo 6 I lit. f DS-GVO, nuestro interés legítimo es el desempeño de nuestras actividades empresariales en beneficio del bienestar de todos nuestros empleados y nuestros accionistas.

 

25. Duración del almacenamiento de los datos personales

El criterio para la duración del almacenamiento de los datos personales es el periodo de conservación legal correspondiente. Tras la expiración del periodo, los datos correspondientes se eliminan de forma rutinaria si ya no son necesarios para el cumplimiento o el inicio del contrato.

 

26. Disposiciones legales o contractuales para el suministro de datos personales; necesidad para la celebración del contrato; obligación del interesado de proporcionar los datos personales; posibles consecuencias de no proporcionar los datos


Te informamos de que el suministro de datos personales a veces es exigido por ley (por ejemplo, normas fiscales) o también puede derivarse de normas contractuales (por ejemplo, información sobre la parte contratante). A veces, para celebrar un contrato, puede ser necesario que el interesado nos facilite datos personales que posteriormente deban ser tratados por nosotros. Por ejemplo, el interesado está obligado a facilitarnos datos personales si nuestra empresa celebra un contrato con él. No facilitar los datos personales significaría que el contrato con el interesado no podría celebrarse. Antes de facilitar datos personales, el interesado debe ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. Nuestro empleado explicará al interesado, caso por caso, si el suministro de los datos personales es requerido por ley o por contrato o es necesario para la conclusión del contrato, si existe la obligación de proporcionar los datos personales y cuáles serían las consecuencias de no proporcionar los datos personales.

 

27. Existencia de toma de decisiones automatizada

Como empresa responsable, no utilizamos la toma de decisiones automatizada ni la elaboración de perfiles.