Aplicaciones en automoción

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Hoy en día, la tecnología de un vehículo es compleja, lo que dificulta la identificación de un posible fallo. Ofrecemos soluciones de comprobación, localización de averías, programación y desarrollo para muchos componentes electrónicos básicos. Entre otras, ofrecemos soluciones para sensores, ECU, redes de bus, gestión de baterías, microcontroladores, etc.

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Microcontroladores y FPGA1 +
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Microcontrolador & FPGA

Dado que los microcontroladores son los principales responsables de las tareas de control y comunicación, hay una gran cantidad de aplicaciones en automóviles que son posibles con microcontroladores y se pueden implementar de manera fácil y rentable. Ofrecemos una variedad de soluciones de depuración y programación para microcontroladores utilizados en la industria automotriz.más...

Multimedia2 +
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MultimediaEl teléfono inteligente se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana. En el sector automotriz, también es importante integrar los dispositivos móviles en el ecosistema de manera significativa. Además de la interfaz Bluetooth, ahora es común implementar buses USB que, junto con los nuevos puertos USB C, pueden, por ejemplo, cargar el dispositivo rápidamente y al mismo tiempo habilitar la duplicación inteligente en las pantallas de los asientos traseros. .  más...

Ofrecemos todas las herramientas necesarias para probar la integridad de los datos, la velocidad y la fuente de alimentación de los puertos USB, así como analizadores de protocolos para monitorear el tráfico de datos, por ejemplo, para solucionar problemas.
Tecnologías de almacenamiento3 +
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Tecnologías de almacenamientoLas memorias electrónicas son necesarias en todos los sistemas electrónicos. El sector de la automoción no es una excepción. No importa si se trata de RAM para el almacenamiento de datos volátiles, flash para códigos de programa de un microcontrolador o almacenamiento masivo como UFS, todos son necesarios para proporcionar las características y funciones actuales en un automóvil moderno.  más...

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para probar o programar cualquier tipo de memoria.
Tecnología de alta frecuencia4 +
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Tecnología de alta frecuenciaPara probar y depurar tecnología de alta frecuencia, ofrecemos generadores de señal, analizadores de espectro y analizadores de red.

Sensores5 +
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SensoresYa sean sensores de distancia, estacionamiento o aceleración, el número de sensores aumenta constantemente. A medida que aumenta el número, también lo hacen los problemas de interfaz con los que tienen que lidiar los ingenieros de diseño. Por esta razón, se introdujo el protocolo I3C, el desarrollo posterior de I2C. I3C es un sistema de bus escalable que puede manejar los desafíos actuales del desafío del sensor. más...

El osciloscopio automotriz SATO1004 permite probar sensores, actuadores, etc.

Tecnología de batería6 +
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BatterietechnolgieEl coche eléctrico sustituirá al coche de motor de combustión en los próximos años. Las baterías necesarias para ello son grandes y caras y están supervisadas por un sistema de gestión de baterías. En un Sistema de Gestión de Baterías (BMS) hay muchos esclavos que monitorean los voltajes de las celdas de la batería. La conexión entre los esclavos entre sí y el maestro se implementa mediante una conexión en cadena. El BMS consta de una placa maestra para cada cadena del paquete de baterías. El maestro incluye el procesamiento de señales, medidas, interfaces de comunicación y control. La plataforma Promira de Total Phase permite simular SPI en cadena.  más...

Comunicación del dispositivo interno7 +
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Comunicación interna de datosLa comunicación interna entre chips y dispositivos en un automóvil es compleja. Por ejemplo, un sensor se comunica con un microcontrolador a través del bus I3C, que a su vez almacena los datos a través de SPI o I2C en su memoria flash SPI. Este luego envía los datos a una unidad de control a través de CAN o el nuevo bus Ethernet automotriz. Debido a esta complejidad, es importante poder aislar los errores. Ofrecemos la solución de depuración adecuada para cada bus de comunicación en el automóvil para registrar datos del sistema de bus respectivo o para simular el control a través de un maestro.

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para probar o programar cualquier tipo de memoria.
Unidades de control y motores8 +
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Controladores y motoresHay innumerables unidades de control en el automóvil que son responsables de diferentes áreas. Por ejemplo, está la unidad de control del motor, la unidad de control climático o la unidad de control que se encarga de la cerradura de encendido. En los automóviles modernos, a veces hay más de 100 unidades de control diferentes. Un ejemplo específico es una unidad de control del motor que recibe una señal de un sensor. Después de procesar la señal, la unidad de control del motor envía señales a los actuadores, cuya tarea es llevar a cabo las señales enviadas. Algunos ejemplos son, por ejemplo, actuadores, válvulas o motores eléctricos. El osciloscopio de automoción SATO1004 dispone de un software profesional de pruebas de automoción que permite realizar sensores, actuadores, circuitos de carga y arranque, pruebas de presión, etc. Además, todos los protocolos en serie, incluidos CAN, Lin, se pueden decodificar.

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Microcontrolador & FPGA

Dado que los microcontroladores son los principales responsables de las tareas de control y comunicación, hay una gran cantidad de aplicaciones en automóviles que son posibles con microcontroladores y se pueden implementar de manera fácil y rentable. Ofrecemos una variedad de soluciones de depuración y programación para microcontroladores utilizados en la industria automotriz.más...

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MultimediaEl teléfono inteligente se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana. En el sector automotriz, también es importante integrar los dispositivos móviles en el ecosistema de manera significativa. Además de la interfaz Bluetooth, ahora es común implementar buses USB que, junto con los nuevos puertos USB C, pueden, por ejemplo, cargar el dispositivo rápidamente y al mismo tiempo habilitar la duplicación inteligente en las pantallas de los asientos traseros. .  más...

Ofrecemos todas las herramientas necesarias para probar la integridad de los datos, la velocidad y la fuente de alimentación de los puertos USB, así como analizadores de protocolos para monitorear el tráfico de datos, por ejemplo, para solucionar problemas.
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Tecnologías de almacenamientoLas memorias electrónicas son necesarias en todos los sistemas electrónicos. El sector de la automoción no es una excepción. No importa si se trata de RAM para el almacenamiento de datos volátiles, flash para códigos de programa de un microcontrolador o almacenamiento masivo como UFS, todos son necesarios para proporcionar las características y funciones actuales en un automóvil moderno.  más...

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para probar o programar cualquier tipo de memoria.
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Tecnología de alta frecuenciaPara probar y depurar tecnología de alta frecuencia, ofrecemos generadores de señal, analizadores de espectro y analizadores de red.

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SensoresYa sean sensores de distancia, estacionamiento o aceleración, el número de sensores aumenta constantemente. A medida que aumenta el número, también lo hacen los problemas de interfaz con los que tienen que lidiar los ingenieros de diseño. Por esta razón, se introdujo el protocolo I3C, el desarrollo posterior de I2C. I3C es un sistema de bus escalable que puede manejar los desafíos actuales del desafío del sensor. más...

El osciloscopio automotriz SATO1004 permite probar sensores, actuadores, etc.

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BatterietechnolgieEl coche eléctrico sustituirá al coche de motor de combustión en los próximos años. Las baterías necesarias para ello son grandes y caras y están supervisadas por un sistema de gestión de baterías. En un Sistema de Gestión de Baterías (BMS) hay muchos esclavos que monitorean los voltajes de las celdas de la batería. La conexión entre los esclavos entre sí y el maestro se implementa mediante una conexión en cadena. El BMS consta de una placa maestra para cada cadena del paquete de baterías. El maestro incluye el procesamiento de señales, medidas, interfaces de comunicación y control. La plataforma Promira de Total Phase permite simular SPI en cadena.  más...

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Comunicación interna de datosLa comunicación interna entre chips y dispositivos en un automóvil es compleja. Por ejemplo, un sensor se comunica con un microcontrolador a través del bus I3C, que a su vez almacena los datos a través de SPI o I2C en su memoria flash SPI. Este luego envía los datos a una unidad de control a través de CAN o el nuevo bus Ethernet automotriz. Debido a esta complejidad, es importante poder aislar los errores. Ofrecemos la solución de depuración adecuada para cada bus de comunicación en el automóvil para registrar datos del sistema de bus respectivo o para simular el control a través de un maestro.

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para probar o programar cualquier tipo de memoria.
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Controladores y motoresHay innumerables unidades de control en el automóvil que son responsables de diferentes áreas. Por ejemplo, está la unidad de control del motor, la unidad de control climático o la unidad de control que se encarga de la cerradura de encendido. En los automóviles modernos, a veces hay más de 100 unidades de control diferentes. Un ejemplo específico es una unidad de control del motor que recibe una señal de un sensor. Después de procesar la señal, la unidad de control del motor envía señales a los actuadores, cuya tarea es llevar a cabo las señales enviadas. Algunos ejemplos son, por ejemplo, actuadores, válvulas o motores eléctricos. El osciloscopio de automoción SATO1004 dispone de un software profesional de pruebas de automoción que permite realizar sensores, actuadores, circuitos de carga y arranque, pruebas de presión, etc. Además, todos los protocolos en serie, incluidos CAN, Lin, se pueden decodificar.

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